Castañuelas

Son junto a la guitarra Española el instrumento musical por excelencia del arte flamenco, se conocen desde hace 4.000 años en el Mediterraneo y su origen es Fenicio.  Podemos ver en numerosos textos y cuadros como han sido parte fundamental de la historia española y de sus celebraciones y bailes desde la época romana hasta la de los reyes medievales como de la época actual donde el cine y la Televisión han popularizado su uso en todo el mundo.

Levanta los brazos y disfruta aprendiendo su bonito sonido de percusión con una de estas castañuelas de madera que hemos seleccionado para ti, ¡¡¡clack, clack, clack¡¡¡ y a bailar 💃.

Participa en Bailongas

Queremos conocerte y que nos cuentes tus progresos, escuchar tus consejos  y  la emoción que desprendes cuando bailas. Te enviaremos las últimas novedades sobre tu baile preferido y obtendrás Descuentos y Promociones exclusivas para la comunidad Bailongas.

Ofertas hasta 40%

Descuentos a grupos

¿Tienes un grupo de Baile, una academia, varias amigas que compráis juntas? Únete a la comunidad Bailongas y beneficiaros ya mismo. 

DMCA.com Protection Status