Ropa de Hombre para baile latino

Los hombre también tienen su lugar en Bailongas.com, la elegancia y el porte de su baile hace que un baile latino sea una expresión artística de nivel máximo. Hemos seleccionado Pantalones de hombre elegantes y muy cómodos que serán tu piel cuando te muevas con esa pasión  que llevas dentro.

Descubre nuestras camisas para bailar bachatta, Kizomba, salsa y demás bailes latinos, te verás muy atractivo mostrando tu cuerpo cuando haces esos giros y movimientos de baile latino. ¡¡¡Sientete fuerte y poderoso con tu vestimenta de baile!!!

 

 

Vestuario Salsa para Hombre.

La ropa de baile para hombre es cada día más tendencia porque en el baile la moda importa mucho, por eso nos esmeramos en ofrecerte los mejores vestuarios de salsa para hombre y de bailes latinos. Si necesitas alguna talla o modelo que te gusta, contacta con nosotros para añadirlo a nuestro catálogo.

Participa en Bailongas

Queremos conocerte y que nos cuentes tus progresos, escuchar tus consejos  y  la emoción que desprendes cuando bailas. Te enviaremos las últimas novedades sobre tu baile preferido y obtendrás Descuentos y Promociones exclusivas para la comunidad Bailongas.

Ofertas hasta 40%

Descuentos a grupos

¿Tienes un grupo de Baile, una academia, varias amigas que compráis juntas? Únete a la comunidad Bailongas y beneficiaros ya mismo. 

DMCA.com Protection Status